• Facebook Social Icon

Servicios Latinos - Acerca de Nosotros

Servicios Latinos del Condado de Burlington provee servicios sociales a la comunidad hispana. El condado de Burlington tiene aproximadamente 27.800 residentes hispanos. Aproximadamente un tercio residen en el área de Mt. Holly (Mt. Holly, Westampton, Lumberton y Eastampton). Asistimos a nuestros clientes con cualquier necesidad que puedan tener, que puede incluir asistencia para entender cartas que reciben y llenar formularios, buscar empleo, buscar vivienda, y cualquier tipo de traducción o ayuda de interpretación que puedan necesitar.
 
También ofrecemos clases de Inglés como Segunda Lengua (ESL) y de Ciudadanía, talleres de salud, servicios de inmigración acreditados por la BIA (Board of Immigration Appeals, por sus siglas en inglés), relacionados con el área legal, y de apoyo a los jóvenes, asistencia a víctimas de violencia doméstica y de crímenes, etc. La agencia provee asistencia para educar a la comunidad hispana sobre los recursos y servicios disponibles para ellos, al hacerlo, los acercamos con el resto de la comunidad para cerrar la brecha entre los residentes de habla inglesa y española en el Condado de Burlington.
 

EVENTOS

HERENCIA HISPANA 2020
FESTIVAL LATINO Y DE LA HERENCIA HISPANA EN BURLINGTON COUNTY NEW JERSEY, PATROCINADO POR SERVICIOS LATINOS MULTICULTURAL SOCIAL SERVICES
Cinco de Mayo 2019
Fiesta Navideña Infantil
Fiesta Navideña Infantil Evento Anual Children's Christmas Party
Show More

795 Woodlane Rd. Box 10

 2nd Floor

Westampton, NJ 08060

SELBUC Multicultural Resource Center

4340 US Route 130

Grand Marketplace, Store #Y207

Willingboro, NJ 08046

tel.: 609.518.7171     fax: 609.518.7172

servicioslatinos@hotmail.com

Teléfono celular para mensajes de texto: 

609.667.9982 (espere respuesta dentro de 48 horas)

  • Facebook - White Circle

¡Síguenos!

Mándanos un Mensaje

© 2017 by Servicios Latinos de Burlington County.