top of page

Clases de Inglés y Ciudadanía

Nuestras clases de Inglés y Civismo (“Ciudadanía") de los Estados Unidos tienen como objetivo asistir a las personas interesadas a estar bien preparadas para la prueba de naturalización de los E.U.A. y apoyarlos para ser ciudadanos informados y productivos de su comunidad. Las clases se componen de gramática básica y promueven habilidades de conversación, lectura y escritura para poner en práctica la información aprendida.

Mejore su gramática

Sienta más confianza al hablar inglés

Mejor comunicación en el lugar de trabajo

Aumente sus opciones para el futuro

¡Registraciones Abiertas!

Las registraciones son generalmente en agosto y enero. 

Llame a nuestra oficina para mayor información: 609 518 7171.

Cuota: US $50.00*

*Incluye material de gramática.

 

Ubicaciones y Horarios:

 

Servicios Latinos de Burlington County (oficina principal)

795 Woodlane Road 2nd Floor, Mount Holly, New Jersey 08060

​

Las clases se ofrecen los martes de 9:00 am - 12:00 pm

                               O  los miércoles de 5:30 pm - 8:00 pm.

​

​

​

​

CHPRD logo_July 2019.jpg

Recursos para aprender inglés

Recursos para aprender inglés

Curso de inglés gratis para principiantes e intermedios.

  • cientos de videos educativos que le enseñará Inglés Americano.

  • tiene miles de actividades de aprendizaje de inglés y pruebas que le permiten saber inmediatamente si su respuesta es correcta.

  • puede practicar pronunciación, gramática y vocabulario.

http://www.usalearns.org/aprenda-ingles

​

Sitio gratuito especial para hispanoparlantes que desean aprender inglés ya que el curso está explicado en español. Nivel básico, intermedio y avanzado. Practique gramática, escuche los audios, chatee (platique) con otras personas en inglés, rastree su avance, etc.

http://www.curso-ingles.com/

​

También puede descargar aplicaciones gratis de celular (smartphone) de la App Store (i-phone) o Google Play (android). A través de ellas puede practicar en cualquier momento y a su propio ritmo.

​

Visite su biblioteca local. Burlington County Library tiene muchos recursos en sus diferentes bibliotecas distribuidas en el condado (libros de ficción especiales para quienes están aprendiendo el idioma y cursos de ESL – inglés como segunda lengua, por sus siglas en inglés), así como acceso a servicios gratuitos por internet, proporcionando, entre otros, cursos de inglés básico explicados en veinte diferentes idiomas (Español, Francés, Portugués, etc.). Acuda a http://www.bcls.lib.nj.us/, de click en “online resources A-Z”, desplácese hacia abajo y de click en “Basic ESL”.

Necesita tener o aplicar para una tarjeta de la biblioteca para acceder a estos servicios.

Además, la biblioteca ofrece clases de inglés (y de muchos otros temas) gratuitas, acuda a su biblioteca para más información de horarios y fechas.

​

Recursos para Ciudadanía

Servicios Latinos de Burlington County y su oficina satélite, SELBUC Multicultural Resources Center, ofrecen servicios de inmigración a un costo muy accesible, acreditados por la BIA (Junta de Apelaciones de Inmigración) del Departamento de Justicia de E.U.A., tales como consulta de elegibilidad, preparación de aplicación de ciudadanía, traducción de documentos de apoyo, entre muchos otros. Para más información sobre estos servicios visite nuestra página de Servicios de Inmigración de Servicios Latinos.

​

Información oficial sobre los requerimientos para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

www.uscis.gov/es/ciudadania

​

Para mayor información sobre la entrevista de naturalización, materiales de estudio de la prueba de civismo e inglés, etc.

www.uscis.gov/es/recursos/recursos-relacionados-la-ciudadania-y-la-naturalizacion/el-examen-de-naturalizacion-materiales-de-estudio

​

El autoexamen de práctica sobre civismo es una herramienta de estudio que le ayuda a probar sus conocimientos sobre la historia y gobierno de los Estados Unidos. El examen real es en inglés. Utilice esta herramienta en línea para prepararse para la parte de civismo del examen de naturalización.

El autoexamen contiene 20 preguntas. Cada vez que lo intente se le mostrarán diferentes preguntas (de las 100 preguntas oficiales).

my.uscis.gov/es/prep/test/civics

​

Video con subtítulos en Español que da un resumen del proceso de naturalización y los requisitos de la prueba, así como una simulación de cómo se llevaría a cabo la entrevista (Duración: 16 min.)

www.uscis.gov/citizenship/other-languages/spanish-resources/uscis-naturalization-interview-and-test-video-spanish-captions

​

Descargue la aplicación para celular (smartphone) “Herramientas de Estudio para el Examen de Educación Cívica de USCIS”, en la App Store (i-phone) o Google Play (android).

Do you have a BUSINESS that needs to EXPAND its market to the

LATINO / HISPANIC community?

We provide PROFESSIONAL BUSINESS TRANSLATIONS

OF FLIERS, BROCHURES, MANUALS, POSTERS, DOCUMENTS, ETC. and 

INTERPRETATION services

​

 - Through this entrepreneurship service, Servicios Latinos

generates funds to sustain our agency's programs  -

​

795 Woodlane Rd

Box 10, 2nd Floor

Westampton, NJ 08060

SELBUC Multicultural Resource Center

4340 US Route 130

Grand Marketplace, Store #Y207

Willingboro, NJ 08046

tel.: 609.518.7171     fax: 609.518.7172

servicioslatinos@hotmail.com

​

Teléfono celular para mensajes de texto: 

609.667.9982 (espere respuesta dentro de 48 horas)

  • Facebook - White Circle

¡Síguenos!

Mándanos un Mensaje

El mensaje se ha enviado exitosamente.

© 2017 by Servicios Latinos de Burlington County.

bottom of page