top of page

CINCO DE MAYO

Celebración del

Celebración del Cinco de Mayo 2019

¡Felicitaciones a nuestros galardonados de la Celebración del Cinco de Mayo 2019 celebrada el 2 de mayo de 2019!

  • The Horizon Foundation para Nueva Jersey - Jennifer Goudy, "Premio Romper las barreras"

  • Liliana Ordoñez - "Premio Latinos que Hacen la Diferencia"

  • Pastores Miguel y Zoraida Laboy - "Reconocimiento Especial"

Nuestros invitados y premiados disfrutaron de la deliciosa comida tradicional y del entretenimiento de mariachi en vivo en esta ocasión especial.

Nuestros distinguidos invitados, la presentadora Ilia Garcia y el senador de Nueva Jersey Troy Singleton, con la Directora Ejecutiva de Servicios Latinos, Angela González, honraron a estos miembros de nuestra comunidad en una fiesta festiva y colorida.

Agradecemos a todos los asistentes que hicieron de esta celebración un evento memorable y una exitosa recaudación de fondos que le permite a nuestra agencia

continuar su trabajo de apoyo a la comunidad hispana y a otras personas en el Condado de Burlington.

Próxima Celebración del Cinco de Mayo: MAYO DEL 2020

Únase el próximo año nuestra celebración y a nuestra invitada especial, Ilia García - comentarista estelar de Univisión-, para reconocer a individuos y organizaciones de la comunidad latina.

​

Fecha: Mayo 2020, día por determinarse

Lugar: Burlington County Human Services´ Cafeteria 

            795 Woodlane Road

            Westampton, NJ 08060

Hora:   5:30 p.m.

​

$40.00 por persona ¡Incluye deliciosa comida y entretenimiento en vivo!

​

Reserve a mas tardar en Abril 2020 al (609)518-7171 o envíe formato (el enlace se encuentra debajo) al e-mail: servicioslatinos@hotmail.com

Celebración del Cinco de Mayo - ediciones pasadas

Servicios Latinos de Burlington County a través de su celebración del Cinco de Mayo 2017 reconoció a organizaciones, empresas e individuos por su apoyo y contribuciones a la comunidad latina en el Condado de Burlington. Durante el evento, la presentadora de UNIVISION, Ilia García, reconoció al presidente de Rowan College de Burlington County, Paul Drayton Jr., Yubelkis Fernández, de Yudi's Hair Salon, y a dos estudiantes latinos que han demostrado ser inspiración para sus familias y comunidad.

​

Este evento se organiza cada año para honrar a miembros de nuestra comunidad quienes se han esforzado para cerrar la brecha entre diferentes idiomas y culturas que interactúan dentro del Condado de Burlington.

Personal de Servicios Latinos en traje típico con Ilia García de Univisión durante la Celebración del Cinco de Mayo 2014.

Distinguidos invitados en la Celebración del Cinco de Mayo 2013.

bottom of page